UTC: Reimond Manco pide perdón entre lágrimas tras ser ampayado ebrio

El volante de UTC quien fue separado temporalmente del equipo, pidió perdón entre lágrimas por su actitud. Te dejamos el vídeo con el mea culpa de Manco.

Tantas veces Reimond. Ahora, Manco apareció en un vídeo donde, con la voz quebrada y visiblemente afligido, pidió perdón a su familia, a UTC y a todas las personas que confían aún en él por los errores cometidos, principalmente por el último "ampay" donde se le vio aparentemente en estado de ebriedad tras salir de la casa de Waldir Sáenz.

"No soy de piedra, me he sentido mal estos días; quiero empezar pidiéndole perdón a mi familia, a mi mamá, a mis hermanas (se le quiebra la voz)...perdón a la gente que me sigue, a Cajamarca, a UTC y nada, yo quiero pedirle mil perdones a mi mamá porque por cada error que pueda cometer ella sufre", expresó.

"Me crié en barrios humildes, pobres pero honrados, ellos saben que no soy muy expresivo...las críticas me hacen fuerte y cuando salgo a la cancha me olvido de todo y soy el hombre más feliz del mundo. A veces pienso y hubiera querido no haber clasificado a un Mundial, no acepto ser una persona muy mediática", se culpó Manco.

Puedes oír y ver las declaraciones de Manco completas aquí.