Valencia a Gino Guerrero: ´Yo no vengo hacer amigos a Alianza´

Como se recuerda, el juvenil, quien ha sido separado del primer equipo blanquiazul, declaró hace unos días que tenía una relación amical con José Soto, más no con Valencia.

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, confirmó lo que dijo hace unos días el juvenil Gino Guerrero respecto a que “Bam Bam” no era su amigo.

Es más, el estratega blanquiazul agregó que él no está en Matute "para hacer amigos" y que su único trabajo es "hacer que el equipo gane".

"Yo no vengo hacer amistad con los jugadores, yo a mis amigos los tengo completitos", inició su conferencia de prensa Valencia. "Acá el que tiene que tiene que hacerse importante con su trabajo, con su esfuerzo, con su disciplina, es el jugador, para que uno lo pueda considerar", agregó.

Valencia aclaró su relación con Gino Guerrero, luego de que éste descartara en un medio digital que su salida del primer equipo blanquiazul para irse a la Reserva se deba a un tema de indisciplina. Además reveló que sobre su situación el técnico blanquiazul le dijo: "No puedo pelear por ti porque estoy en la cuerda floja".

NO SE CONCENTRA SOLO EN MANCO

Respecto al duelo de este sábado ante UTC, Valencia señaló que le preocupa todo el equipo cajamarquino, no solo Reimond Manco.

"Es un jugador importante (Manco), como lo es Donny Neyra y (Mauro) Vila. Si bien le ganamos en el debut (1-2), ellos nos generamos muchas situaciones, ahora están más consolidados, va ser un partido muy difícil", opinó.

El duelo de este sábado entre Alianza y UTC, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Descentralizado, irá a la 1:30 pm en el estadio de Matute (La Victoria).

Cabe señalar que el saldo de Alianza Lima en condición de local no es positivo. Solo logró ganar tres encuentros: dos en Matute (Real Garcilaso y José Gálvez) y uno en el Estadio Nacional (ante Universitario).