Valencia: ´Si mi salida ayuda a Alianza, hablaré con la administradora´

Estas fueron las declaraciones del técnico blanquiazul luego de la estrepitosa caída ante Inti Gas (1-4) este sábado en el callao.

Tras caer goleado 1-4 ante Inti Gas, el DT Wilmar Valencia fue el único integrante de Alianza Lima que salió a dar la cara a la prensa. Él fue contundente al asegurar que "no se aferra" a su puesto y que si su salida ayudará al equipo a reflotar en el campeonato "lo hará".

"Al hincha mientras se le dé espectáculos como este siempre va a ser doloroso para ellos. Yo también soy hincha de Alianza y a mí me duele mucho, siento vergüenza, así que si mi salida ayuda a mejorar al club el lunes voy a conversarlo con la señora (Susana Cuba)", declaró el  técnico blanquiazul.

Cabe señalar que la administradora temporal del club ya le dio su respaldo total al DT blanquiazul en una anterior entrevista con RPP Noticias. Sin embargo ahora, luego de la escandalosa caída, el mismo técnico ha puesto sobre la palestra el tema de su continuidad.

 Sobre el partido en sí, Valencia dijo: "Ante una derrota como esta creo que las explicaciones están demás. Cometimos errores muy graves, en el segundo tiempo tratamos de revertir la situación, hicimos dos cambios, lamentablemente en el intento de descontar nos hicieron el 3-0 y de ahí entramos en un mar de errores. Esto es un golpe realmente doloroso que nos hace ver una realidad que es dura".

Montalva (7), Gustavo Victoria (45), Arroyave (71) y Jairzinho Gonzales (75) fueron los jugadores que anotaron este sábado para Inti Gas, siempre con complicidad del arquero George Forsyth (salió en falso en el primer gol) y los defensas blanquiazules, quienes se mostraron flojísimos en la marca. Mostto anotó el gol del honor para los victorianos (74).