Vea a la selección peruana entrenando para enfrentar a Ecuador

Siguen los trabajos de la ´Bicolor´ para jugar el cotejo clasificatorio el viernes en el Estadio Nacional de Lima. El choque es decisivo para las aspiraciones del combinado patrio.

No para de entrenar. La selección peruana continúa con su preparación en la Videna de San Luis de cara al choque clasificatorio contra su similar de Ecuador a jugarse este viernes desde las 9:10 de la noche en el Estadio Nacional de Lima.

El plantel del entrenador de Sergio Markarián está completo, pues los últimos en sumarse fueron los ‘extranjeros’ Paolo Guerrero, Raúl Fernández, Claudio Pizarro y Yoshimar Yotún.

El combinado nacional entrena este martes a doble horario. En la mañana sin acceso a prensa y en la tarde con la presencia de los medios de comunicación.

El elenco patrio está concentrado desde el domingo por la noche, tras el arribo de suelo panameño donde se impuso por 2-1 ante la selección local.

Así que el ánimo de los pupilos del ‘Mago’ está al tope para un choque clave. Una derrota ante el ‘Tri’ significaría el adiós al Mundial de Brasil 2014.

El equipo patrio es séptimo con 11 puntos, mientras su rival de turno es segundo con 20 unidades.