El ´Cachi´ pide al público cusqueño un aliento incesante ante los colombianos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El delantero de Real Garcilaso, Víctor Ferreira, expresó su confianza en vencer al Independiente de Santa Fe en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ‘Cachi’ reconoció que el equipo cusqueño puede lograr la victoria con el apoyo incondicional de su público.
“Un club no es nada sin su gente, queremos que los visitantes sientan lo que es jugar en el Cusco. La casa se respeta con el apoyo del público”, dijo Ferreira en declaraciones a la web del elenco celeste.
“A medida que se pasan las fases de la Copa, las responsabilidades son mayores. Estamos entre los ocho mejores y si queremos meternos entre los cuatro, tenemos que seguir haciendo partidos perfectos. No nos podemos equivocar”, agregó el delantero paraguayo.
‘Cachi’ además afirmó que al Real Garcilaso no le tiene que ganar la ansiedad en estos encuentros definitivos de Copa.
“En cada partido es importante asegurar el cero, ahora en estos dos partidos no se puede pestañear. Hemos hecho un buen trabajo y ahora no nos tiene que ganar la ansiedad ni la ilusión. He recibido muchas llamadas de felicitaciones de los países donde jugué antes, el Garcilaso ha hecho un salto impresionante a nivel de clubes”, resaltó.
Comparte esta noticia