El Himno de Alianza Lima se escucha en el estadio Alejandro Villanueva antes de cada partido. | Fuente: Twitter / @PepeYbazeta

Alianza Lima es uno de los clubes más importantes del país y este martes iniciará su aventura en la Copa Sudamericana 2017 ante Independiente de Avellaneda. El cuadro victoriano arrancará en condición de visita y en Argentina la previa se vive con mucho sentimiento.

Resulta que este lunes las calles del barrio de La Boca fueron sorprendidas por el Himno oficial de la institución blanquiazul. El ambiente en el equipo de Pablo Bengoechea es de los mejores tras la goleada de 7-2 a Juan Aurich en el Torneo de Verano y aproximadamente 4 mil hinchas irían a ver al equipo.

El once titular de Alianza ante Independiente sería: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar, Kevin Quevedo y Germán Pacheco. El compromiso será la ida de la dura llave.

Alianza Lima jugó dos amistosos en la para por Eliminatorias: ante Deportivo Coopsol (empató) y Unión Huaral (perdió). | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Alianza Lima busca su primera victoria en Copa Sudamericana. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Sepa más:
¿Qué opinas?