Las lágrimas de Marc Bartra tras volver a jugar con el Borussia Dortmund

El defensa central finalizó el partido entre lágrimas, emocionado por regresar al fútbol después de casi un mes y medio tras el atentado en Alemania.
Marc Bartra había jugado su último partido en la derrota por 4-1 ante Bayern Munich en Bundesliga. | Fuente: Video: ESPN / Foto: Bundesliga

Marc Bartra fue titular en el triunfo del Borussia Dortmund por 4-3 contra el Werder Bremen por la última fecha de la Bundesliga. El español disputó los 90’ minutos tras estar fuera del terreno de juego casi un mes y medio luego de resultar herido en el atentado del 11 de abril.

El ex Barcelona sufrió una fractura del radio y heridas provocadas por cristales en el ataque con tres bombas ocurrido cuando el autobús del equipo de Thomas Tuchel se dirigía al Signal Iduna Park para disputar el partido ante Mónaco por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El defensa de 26 años lloró al término del encuentro y se mostró emocionado por regresar al fútbol. El catalán se dirigió hacia las tribunas donde estaban los hinchas del Dortmund y alzó su brazo herido en señal de fuerza y agradecimiento por el apoyo que recibió tras el atentado.

Borussia Dortmund quedó tercero en la Bundesliga con 64 puntos y clasificó a la próxima edición de la Champions League. | Fuente: EFE