Video: las locuras de Marcelo Bielsa tras su temprana renuncia a Lazio

Aquí recordamos algunas locuras del argentino Marcelo Bielsa en más de 25 años de carrera como entrenador.
Las locuras de Marcelo Bielsa. | Fuente: TyC

El entrenador argentino Marcelo Bielsa fue noticia el viernes por renunciar a Lazio a solo una semanas de haber asumido el cargo de director técnico. El motivo, según explicó en una carga enviada a su amigo y periodista Emiliano Pinsón, es que el club italiano no cumplió con lo pactado en el programa de trabajo, como incorporar a al menos cuatro futbolistas antes del 5 de julio.

Una locura más. Por cosas como estas, Marcelo Bielsa (60 años) se ha hecho merecedor del apelativo de 'Loco'. Para recordar algunas otras excentricidades, te invitamos a ver el video de aquí arriba. 

Lazio prepara acción legal. El club italiano destacó que va a "proteger" sus derechos y que de momento el equipo será entrenado por Simone Inzaghi. El "estupor" del Lazio se debe a que Bielsa había aceptado y firmado un contrato con el club italiano la semana pasada y los directivos ya lo habían depositado en las oficinas de la Liga de Fútbol italiana.

Esta es la carta que emitió Marcelo Bielsa tras su renuncia (parte 1). | Fuente: Twitter Emiliano Pinsón / @pinson1972
Esta es la carta que emitió Marcelo Bielsa tras su renuncia (parte 2). | Fuente: Twitter Emiliano Pinsón / @pinson1972
Medios argentinos aseguran que tomará las riendas de la Albicelete en reemplazo del 'Tata' Martino. | Fuente: Athleticyfutbolpakemas


Sepa más:
¿Qué opinas?