Niño asustó a Paolo Guerrero en pleno entrenamiento de la Selección Peruana

El delantero de la Blanquirroja se impresionó cuando el pequeño lo abrazó tras correr por el campo principal de la Videna. Sin embargo, lo abrazó al instante.
Pese al susto de Guerrero, el delantero abrazó al niño al instante. | Fuente: Movistar Deportes

La Selección Peruana entrenó este domingo en la Videna pensando en su próximo partido amistoso en Arequipa ante la Selección de Jamaica. Cuando el plantel de jugadores se encontraba a un lado del campo, un niño ingresó corriendo hasta llegar a Paolo Guerrero y lo abrazó sin pensarlo.

La reacción inmediata el delantero centro del Flamengo fue retroceder por el susto que se llevó tras el impacto. Sin embargo, se dio cuenta de todo al instante y abrazó al pequeño en medio de risas de los demás integrantes de la plantilla dirigida por Ricardo Gareca.

Mientras que el niño no se despegaba del atacante de la Selección, este miraba a los costados incentivando a jugadores como Christian Cueva y Yoshimar Yotún para que se unan al acto. Luego de unos momentos se tuvieron que separar para que la práctica siga con normalidad.

El encuentro amistoso entre Perú y Jamaica se jugará este martes 13 de junio en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 8:00 p.m. La FPF preparó un plan para el cuidado del campo del estadio y al parecer lucirá como una alfombra lista para el buen juego.

Paolo Guerrero declaró que le cuesta jugar en altura, pero buscará adaptarse a dicha dificultad en Arequipa. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
Guerrero marcó el gol del triunfo en el partido amistoso de Perú contra Paraguay jugado en Trujillo. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
¿Qué opinas?