Ribéry se molestó por ser sustituido y Ancelotti lo calmó con un beso

El volante del Bayern Munich no quiso ser cambiado ante Borussia Dortmund pero su técnico tenía la cura para dicha molestia.
El volante francés salió del campo a 16 minutos del final del partido. | Fuente: Bundesliga / As

Bayern Munich protagonizó este sábado un partidazo ante el Borussia Dortmund por la jornada 28 de la Bundesliga alemana. El encuentro que terminó con victoria de 4-1 para los locales tuvo muchas incidencias dentro del campo... pero también fuera. Una de ellas fue protagonizada por Franck Ribéry y Carlo Ancelotti.

Corría el minuto 74 del encuentro cuando el técnico italiano cambió al volante francés por el brasileño Douglas Costa. Tras no poder hacer nada, el jugador de 34 años salió de la cancha del Allianz Arena muy molesto e incluso le reclamó al estratega con un gesto con la mano. ¿La solución? Un beso.

Así lo hizo Ancelotti. 'Carletto' no tomó a mal los reclamos de Ribéry y lo primero que hizo fue agarrarle el rostro con las dos manos y besarle la mejilla para juntar sus labios en la cara del talentoso futbolista ante la mirada de los asistentes. La respuesta de Franck fue una risa y todo terminó allí.

Franck Ribéry había anotado el primer gol del encuentro a los 4 minutos y asistió al holandés Arjen Robben para el tercero de su equipo. Sin embargo, el golazo de la jornada fue marcado por el delantero polaco Robert Lewandowski a través de un soberbio tiro libre a los 10'.

Carlo Ancelotti llegó al banquillo del Bayern Munich para la presente temporada. | Fuente: EFE
Franck Ribéry juega su décima temporada en el Bayern Munich de Alemania. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?