Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Walter Vílchez interesa a Vélez Sarsfield, según prensa argentina

El defensa peruano es una de las prioridades del técnico Ricardo Gareca para el equipo argentino. ¿Qué dirán en Cristal?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

 

El zaguero peruano Walter Vílchez se encuentra en la mira del club Vélez Sarsfield de Argentina para la temporada 2011, publicó este martes el diario Olé

El técnico de ese equipo, Ricardo Gareca (ex Universitario), le comunicó a la directiva del ‘Fortín’ su interés por contar con el defensor nacional, quien hace unos días fue presentado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal. 

Según la publicación, en el contrato que firmó Vílchez con Cristal existe una cláusula especial que le abre las puertas en caso llegue una buena oferta del extranjero. 

 

 

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA