El cuadro inglés trabaja el choque y los piques cortes con miras al duelo amistoso ante Perú. El equipo de Roy Hodgson no quiere dejar detalles sueltos para Brasil 2014.
Wayne Rooney es la gran figura de Inglaterra y el éxito de su equipo depende en gran medida de su estado físico y fuerza a la hora de ir al ataque.
Precisamente, el ariete del Manchester United trabajó fuerte en el choque y los piques cortos, aquellos que hicieron de él un jugador espectacular.
El diario británico Daily News destaca que el ´Chico Malo´ está entrenando como jugador de rugby y eso deberá tener en cuenta la zaga nacional cuando tenga que aguantarlo en el partido amistoso en Wembley.
Ante las miradas de Roy Hodgson, Rooney embestía almohadillas como un verdadero toro, algo que grafica la motivación del delantero para la próxima Copa del Mundo.
El equipo inglés formaría de la siguiente manera ante Perú: Joe Hart en el arco; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka y Lucas Shaw en la defensa; en el mediocampo Raheem Sterling, Frank Lampard, Ross Barkley y Adam Lallana; la dupla ofensiva estará conformada por Wayne Rooney y Daniel Sturridge.
Comparte esta noticia