El joven futbolista aliancista se siente seguro que los hinchas blanquiazules acompañarán al equipo en cualquier parte.
La idea de jugar en la cancha del Estadio Monumental de Ate no intimida al aliancista Wilder Cartagena, quien se siente seguro que el apoyo de los hinchas blanquiazules acompañará al equipo hasta ese recinto. Además, señaló que no se sentirán visitantes.
Como se recuerda, los dirigentes de Universitario y Alianza acordaron jugar el clásico del fútbol peruano el próximo 23 de junio en el estadio crema, que en el pasado había sido sancionado por la tragedia de Walter Oyarce.
“Es una cancha, es normal, a donde vayamos los hinchas siempre acompañarán. Así que no creo que nos sintamos visitantes”, dijo Cartagena durante la firma de autógrafos.
“Los clásicos así juegues mal, tienes que ganarlo, tenemos que poner todo, eso lo tenemos claro”, añadió.
Por su parte, Sergio Peña también se pronunció sobre el juego en el Monumental de Ate: “No hay problema, todas las canchas son iguales y el pueblo de Alianza va estar en cualquier cancha, así sea la ‘U’ local”.
Cabe señalar que los íntimos promocionaron el amistoso ante Manta a jugarse el jueves en Matute.