El joven volante blanquiazul, Wilder Cartagena, vio con buenos ojos la posible llegada de Reimond Manco a Alianza Lima.

"Manco es un buen jugador, eso todos lo saben. Creo que si llegaría al club ayudaría muchísimo por su desequilibrio. Tenemos que esperar que la dirigencia arregle con él. Si llega va ser bienvenido", dijo el jugador, luego de participar en una firma de autógrafos en un centro comercial.

Como se recuerda, este jueves el mismo Reimond Manco reconoció que tiene una oferta de Alianza Lima y otro club, del cual no dio nombre. Sin embargo aclaró que UTC, su actual equipo, tiene la prioridad, aunque antes deberá hacerle una mejora económica.

Respecto a la mala relación entre Manco y los fanáticos blanquiazules, Cartagena opinó: "La hinchada debe estar molesta, pero él si llega estoy seguro que se la va a ganar de a pocos".

En otra parte de sus declaraciones, el joven volante indicó que sueña con ser convocado por Sergio Markarián a los próximos encuentros clasificatorios.

"Me recontra encantaría estar en la selección. Ya estuve en la Sub-20, ahora es mi sueño llegar a la mayor. Sé que hay que sacrificar mucho y eso voy hacer", declaró.

Luego de caer 1-0 en el clásico ante Universitario, Alianza Lima ahora se concentrar en Unión Comercio, equipo al cual se enfrentará este sábado en Matute (5:45 pm), en el marco de la fecha 22 del Descentralizado.