Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Wilmar Valencia: En la semana definiremos si debuta Mauro Guevgeozián

Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, afirmó que analizará si Mauro Guevgeozián debutará este fin de semana ante Cienciano en los 3.900 msnm de Espinar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima tendrá un duro partido ante Cienciano en las alturas de Espinar y para eso Wilmar Valencia ya está preparando el once titular, donde ya tiene al uruguayo Mauro Guevgeozián habilitado para jugar con sedas blanquiazules.

"La mayoría de jugadores están totalmente recuperados y eso es bueno. En relación a Mauro (Guevgeozián) está en óptimas condiciones y en la semana vamos a definir si lo llevamos o no, él ha tenido la posibilidad de jugar en Quito que es menos altura que Espinar", indicó Valencia en conferencia.

Sobre la importancia del choque ante los "Imperiales", el técnico precisó: "Son cuatro partidos muy importantes para nosotros, así que el primero de estos cuatro partidos que restan, ante Cienciano, es el partido más importante por el momento, para el que nos estamos preparando, para ver en qué posición quedamos al final y ver en qué liguilla nos toca".

"Yo creo que lo más importante es sumar puntos. A la liguilla entras con tu mismo puntaje y sumar es importante, ya que si te toca en impar, al menos no estar tan lejos de Real Garcilaso y si te toca par de igual forma estar cerca del segundo", agregó el "Bam-bam".

Acerca de la posible inclusión al plantel de Pablo Vitti, Valencia aclaró: "En estos momentos no hay ningún nombre de un jugador con posibilidades de ser incorporado".

Finalmente, el DT precisó que está seguro que con el plantel que tiene luchará hasta el final por el título nacional: "Estoy seguro y convencido que con el plantel que tenemos vamos a luchar y vamos a poner todo lo que amerita para seguir peleando arriba".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA