Wilmar Valencia: En la semana definiremos si debuta Mauro Guevgeozián

Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, afirmó que analizará si Mauro Guevgeozián debutará este fin de semana ante Cienciano en los 3.900 msnm de Espinar.

Alianza Lima tendrá un duro partido ante Cienciano en las alturas de Espinar y para eso Wilmar Valencia ya está preparando el once titular, donde ya tiene al uruguayo Mauro Guevgeozián habilitado para jugar con sedas blanquiazules.

"La mayoría de jugadores están totalmente recuperados y eso es bueno. En relación a Mauro (Guevgeozián) está en óptimas condiciones y en la semana vamos a definir si lo llevamos o no, él ha tenido la posibilidad de jugar en Quito que es menos altura que Espinar", indicó Valencia en conferencia.

Sobre la importancia del choque ante los "Imperiales", el técnico precisó: "Son cuatro partidos muy importantes para nosotros, así que el primero de estos cuatro partidos que restan, ante Cienciano, es el partido más importante por el momento, para el que nos estamos preparando, para ver en qué posición quedamos al final y ver en qué liguilla nos toca".

"Yo creo que lo más importante es sumar puntos. A la liguilla entras con tu mismo puntaje y sumar es importante, ya que si te toca en impar, al menos no estar tan lejos de Real Garcilaso y si te toca par de igual forma estar cerca del segundo", agregó el "Bam-bam".

Acerca de la posible inclusión al plantel de Pablo Vitti, Valencia aclaró: "En estos momentos no hay ningún nombre de un jugador con posibilidades de ser incorporado".

Finalmente, el DT precisó que está seguro que con el plantel que tiene luchará hasta el final por el título nacional: "Estoy seguro y convencido que con el plantel que tenemos vamos a luchar y vamos a poner todo lo que amerita para seguir peleando arriba".