Wilmer Aguirre: el mejor gol y el peor que falló en su cumpleaños 33

Wilmer Aguirre cumplió 33 años este miércoles y aquí recordamos sus momentos más importantes en las canchas.
Wilmer Aguirre anotó un triplete ante Estuadiantes. | Fotógrafo: YouTube

Wilmer Aguirre celebra su 33 cumpleaños este 10 de mayo. El actual delantero de La Bocana regresó con fuerza al fútbol peruano e incluso anotó en su debut ante César Vallejo.

Los seguidores del ex delantero de Alianza Lima han invadido las redes sociales con una catarata de felicitaciones. Algunos recuerdan su paso por el cuadro blanquiazul y su soberbia actuación que tuvo el 18 de febrero del 2010 ante Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores.

Tras esa recordada actuación, Wilmer Aguirre fue bautizado como ‘El Rasho’ por los elogios que recibió del conocido periodista argentino Fernando Niembro.

 

YouTube: Wilmer Aguirre y su gol ante César Vallejo

Su ‘blooper’ ante FBC Melgar

Seis años después de la hazaña ante Estudiantes, Wilmer Aguirre, regresó al fútbol peruano y milita en la Bocana. En el campeonato peruano, el experimentado delantero tuvo buenas actuaciones, pero la afición lo recuerda por su carrera marcada de ‘bloopers’, tal como lo hizo ante FBC Melgar.

En el Torneo Clausura del 2013 nuevamente Wilmer Aguirre fue recordado por una insólita jugada. Alianza Lima estaba obligado a ganarle a Melgar. No obstante, un remate del 'Zorrito' se estrelló en el poste mientras el atacante ya estaba celebrando el gol.


¿Qué opinas?