Wolfsburgo, sin Carlos Ascues, vence al Frankfurt de Zambrano en Bundesliga

El equipo de 'Los Lobos' inició con pie derecho la Bundesliga al vencer 2-1 al Eintracht Frankfurt, que contó en los 90 minutos con Carlos Zambrano.

Sin Carlos Ascues, el Wolfsburgo venció 2-1 en condición de local al Eintracht Frankfurt en la primera fecha de la Bundesliga alemana.

No hubo duelo de peruanos este domingo en el Volkswagen-Arena. Resulta que el 'Patrón' Carlos Ascues no salió ni en la banca de 'Los Lobos', mientras que Carlos Zambrano sí fue titular en el equipo de 'Las Águilas'.

Perisic (13 minutos) y Dost (17) anotaron y dieron el triunfo al Wolfsburgo. Para el Frankfurt descontó Reinartz (19), aunque de poco sirvió. El 'León' Zambrano salvó un gol en el complemento y sumó una amarrilla en el torneo por una fuerte entrada.

En la próxima fecha, el equipo de Ascues visitará al Koln, mientras que Eintracht Frankfurt recibirá en casa al Augsburg.

 

PREVIA

Este domingo, en el Volkswagen Arena puede haber un duelo de defensas peruanos, protagonizados por Carlos Ascues y Carlos Zambrano

Por la primera fecha de la Bundesliga, temporada 2015/16, el Wolfsburgo, equipo de Carlos Ascues, arranca como favorito contra el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano. El partido va a las 8:30 a.m. (hora peruana).

Wolfsburgo acaba de ganar la Supercopa de Alemania superando al Bayern Munich en tanda de penales, mientras el Eintracht Frankfurt ganó la Main Finance Cup al FC Tokyo.

La presencia de Carlos Zambrano como titular en el Eintracht Frankfurt es casi segura, mientras que la de Carlos Ascues aún no está confirmada.

El 3 de febrero del 2015, ambos equipos chocaron por última vez en la edición 2014/15 de la Bundesliga, donde ambas escuadras terminaron empatados a un gol.

Aquí el video del último partido entre ambos clubes: