Hincha con su hija se metió a la cancha para celebrar con los jugadores el gol de Yaya Touré

El fanático saltó y se unió al festejo de los 'Citizens', que finalmente ganaron 2-1 al Crystal Palace en la fecha 12 de la Premier League.
Este fue el gol de Yaya Touré que generó el desorden. | Fuente: Premier League

Invadido por la euforia del segundo gol de Yaya Touré sobre Crystal Palace, un hincha del Manchester City se metió a la cancha con su hija en brazos para celebrar junto a los dirigidos por Pep Guardiola.

Pero no fue el único. Otros fanáticos también entraron a festejar el tanto del marfileño, que significó el triunfo 2-1 de los 'Citizens' en la fecha 12 de la Premier League.

Sonrió después de mucho. Sorprendió Pep a propios y extraños dando la manija del centro del campo a Yaya Touré, un jugador que no tenía minutos desde finales de agosto, en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League frente al Steaua Bucarest.

El marfileño, de 33 años, a pocos meses de que expire su contrato con el City, no había jugado ni un minuto desde que su agente, Dimitri Seluk, acusó a Guardiola de "humillar" a su representado por no inscribirlo en la lista de la Liga de Campeones.

Pep parece haber aceptado las disculpas del africano, que respondió a la confianza del técnico con dos goles vitales, uno en los minutos finales del primer tiempo y otro en los últimos compases de la segunda mitad.

La tabla. Con este triunfo, el City recortó dos puntos a un Liverpool que no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva. El Southampton del francés Claude Puel supo frenar las acometidas del ofensivo equipo de Jurgen Klopp, el más goleador del campeonato.

Aquí revive los goles del triunfo 2-1 del Manchester City sobre Crystal Palace. | Fuente: Premier League


¿Qué opinas?