Subieron las imágenes el pasado 13 de noviembre, pero escalaron el estadio una semana antes. "Lo hicimos regresado a los Países Bajos para evitar problemas legales", dijo uno de los jóvenes.
En la madrugada y sin que nadie se diera cuenta, dos jóvenes holandeses ingresaron al Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, para hacer parkour y luego difundieron su hazaña en su canal de Youtube, llamado "Monki Motion".
Joachim y Jordi se pasearon por las tribunas, los palcos vips y hasta bajaron a la cancha, donde corrieron y se barrieron simulando un partido de fútbol. En declaraciones a El País de España, el primero en mención indicó: "La escalada se realizó hace ocho días, pero no lo hemos publicado en YouTube hasta que no hemos regresado a los Países Bajos para evitar problemas legales”.
No es su primera hazaña. Ellos están acostumbrados a ingresar a lugares prohibidos y altos para practicar su deporte extremo. "Después de subir al Amsterdam Arena queríamos hacer algo mucho más grande y pensamos en el Camp Nou. Nadie nos vio y nadie nos impidió seguir nuestro camino. Esto es una pasión y solo queremos que tenga mucha repercusión en nuestro canal", finalizó.
Se pronuncia Barcelona. Según el mismo diario español, un portavoz del club confirmó que el servicio de seguridad del club deportivo "está investigando el allanamiento y no se descarta tomar las medidas legales que consideren oportunas".
Comparte esta noticia