Kanyuk Gidi es un volante israelí de 23 años que juega en Maccabi Petah Tikva de su país. | Fuente: YouTube / Watch Sport

El volante de 23 años, Kanyuk Gidi, fue el protagonista de una de las jugadas más insólitas en lo que va de la temporada 2017. El futbolista israelí cobró un tiro de esquina para su equipo, el Maccabi Petah Tikva del mismo país, pero su servicio nunca llegó al área rival. De hecho, salió en dirección al sector de la tribuna popular que estaba a su izquierda (que no fue construida). El curioso blooper se viraliza en YouTube.

El hecho se dio a los 23 minutos del partido, cuando el conjunto local empataba frente al Bnei Sakhnin sin goles. El mediocampista que tiene ocho goles con su club no pudo dirigir la pelota hacia sus compañeros y culpó el mal estado del vértice del campo en donde pateó. Finalmente el choque por la fecha 17 terminó 1-1.

Kanyuk Gidi debutó profesionalmente en el Maccabi Petah Tikva. Juega en dicha institución desde el año 2011 hasta la actualidad. El próximo encuentro del cuadro azul será ante el Maccabi Haifa por la jornada 18 del torneo de Israel.