Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

YouTube: Keylor Navas fue recibido como héroe en Costa Rica

Una multitud recibió al guardameta del Real Madrid en el aeropuerto Juan Santamaría. Keylor Navas es pieza clave en los duelos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Jamaica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Su grandes actuaciones no solo han hecho que Keylor Navas se gane la admiración y el respeto de los hinchas del Real Madrid, sino también de los costarricenses. Una prueba de ello se dio el lunes cuando el arquero arribó al aeropuerto Juan Santamaría.

Cientos de hinchas, en su mayoría pequeños, lo ovacionaron a su llegada a Costa Rica e hicieron de todo por arrancarle un autógrafo o tomarse una foto con él. "Llegar aquí es lindo. Pude sentir el apoyo y cariño de la gente", dijo Keylor tras complacer a sus fans.

Cabe señalar que Costa Rica, con Keylor Navas a la cabeza, se enfrentará a Jamaica este viernes y el próximo martes en partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018.

"Me siento con confianza y en buen nivel en mi equipo y ahora quiero unirme al trabajo de todos. Sé que vamos a luchar muy duro por ganar estos dos juegos contra Jamaica", finalizó.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA