Loris Karius
Loris Karius volvió a ser protagonista de un nuevo blooper en un partido internacional. | Fuente: Captura Youtube / Reuters

Loris Karius volvió a ser noticia. El portero alemán volvió a cometer un nuevo ‘blooper’; esta vez en la derrota de su equipo, Besiktas con el Malmö por la fase de grupos en la Europa League. Su error no fue desapercibida y en instantes se hizo viral en Youtube.

Corría el minuto 52 y un jugador de Malmö lanzó un centro que chocó en su compañero Caner Erkin. Loris Karius calculó mal y la pelota terminó ingresando en el arco para abrir el marcador en el Swedbank.

El portero alemán no pudo evitar otro gol. A los 76’, Markus Rosberg convirtió el 2-0 definitivo, resultado que le daba el primer triunfo al Malmö en la Europa League. Con este resultado, Besiktas se ubica en la tercera posición del Grupo I con 3 unidades.

Cabe señalar que Loris Karius llegó a Besiktas procedente de Liverpool. El equipo inglés contrató al arquero brasileño Alisson Becker, en una de las transferencias más costosas realizadas por un guardameta.

Loris Karius se hizo conocido a nivel mundial por sus dos errores en la final de la Champions League. En aquel partido, Real Madrid venció 3-1 a Liverpool y se quedó con su decimotercer título.

Loris Karius llegó a Besiktas procedente de Liverpool.
Loris Karius llegó a Besiktas procedente de Liverpool. | Fuente: Reuters
Loris Karius se hizo conocido a nivel mundial por sus errores en la final de la Champions League.
Loris Karius se hizo conocido a nivel mundial por sus errores en la final de la Champions League. | Fuente: Reuters