Mira los dos errores de Loris Karius que le costó la Champions League al Liverpool

Loris Karius tuvo protagonismo en dos tantos del Real Madrid, que conquistó su tercera Champions League consecutiva.
Loris Karius no tuvo una de sus mejores noches con el Liverpool. | Fuente: EFE

La final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid tuvo dos claros protagonistas. Uno fue Gareth Bale y el otro, Loris Karius, portero del equipo inglés que dos errores claros suyos acabaron en el triunfo de los ‘merengues’.

En el primero y tercer gol del Madrid, Karius tuvo un papel crucial en ambos. En el tanto inicial, Loris al momento de realizar un saque, este cayó en el pie de Karim Benzema y el rebote terminó ingresando en el arco.

Con el trascurso del encuentro, el guardameta se repuso y realizó varias atajadas importantes; sin embargo, en los minutos finales del partido cuando el cotejo iba 2-1 a favor del Real Madrid volvió a tener otro ‘blooper’.

Gareth Bale, quien minutos antes le había anotado un gol de chalaca, lanzó un disparo sin peligro de fuera del área, pero Karius no puso bien las manos y la pelota se le coló decretando el 3-1 definitivo.

Al finalizar el encuentro, Loris Karius se dirigió a la hinchada del Liverpool y pidió disculpas a la afición, ya que sus errores le costaron el partido al equipo inglés, que volvía a una final de Champions League después de 11 temporadas.

Loris Karius lamentándose los goles recibidos. | Fuente: EFE
Karim Benzema celebrando el primer gol, luego del error de Loris Karius. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?