El lunes la FIFA anunció a Luka Modric como el ganador del Premio The Best. Un día más tarde, el diario Marca entregó el The Worst (en español el peor), el galardón que se les otorga a los futbolistas que han tenido una decepcionante temporada.

La lista de desafortunados ganadores se encuentra conformado por Loris Karius (peor arquero), Victor Lindelöf (peor defensor), Wesley Sneijder (peor mediocampista) y Alexis Sánchez (peor delantero).

El portero alemán actualmente en el Besiktas de Turquía, se hizo ganador del The Worst por su desempeño en la final de la Champions League, donde cometió dos tremendos bloopers que ocasionaron la derrota de Liverpool.

Asimismo, Marca presentó el peor once de la temporada, el cual se encuentra conformado por: Loris Karius; Victor Lindelöf, Leonardo Bonucci, Benedikt Höwedes; Paulo Henrique Ganso, Tiemoue Bakayoko, Wesley Sneijder, Mesut Ozil; Luciano Vietto, Leñechi Iheanacho y Alexis Sánchez.

En la temporada pasada, los ganadores del The Wost fueron Claudio Bravo, Fabio Coentrao, Renato Sanches y el delantero Vincent Janssen.


¿Qué opinas?