Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic llegó esta temporada al Manchester United. | Fuente: AFP

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, se reencontró con las redes luego de marcar el primer tanto del triunfo por 3-0 de los ‘Diablos Rojos’ en su visita al Sunderland por la fecha 32 de la Premier League. El sueco de 35 años se comparó con el personaje de la película “El curioso caso de Benjamin Button”. 

"A medida que envejeces, ganas en experiencia e inteligencia. Por lo que aprendes a no gastar energía en cosas inútiles. Me siento como Benjamin Button. Nací viejo y moriré joven", dijo Zlatan a la cadena Sky Sports después del partido.

En dicha novela que fue escrita por el americano Francis Scott Fitzgerald y llevada al cine en 2008 por David Fincher con Brad Pitt en el papel de Button, el protagonista nace siendo un anciano y rejuvenece a medida que pasan los años al punto de que muere siendo un recién nacido.

El Manchester United se ubica en el quinto puesto de la Premier League con 57 puntos a 4 del cuarto puesto(repechaje en Champions) que lo ocupa el Manchester City. 

Brad Pitt interpreta a Benjamin Button en la novela de
Brad Pitt interpreta a Benjamin Button en la novela de | Fuente: AFP