Alberto Rodríguez está recuperado en un 95% de su lesión a la pantorrilla

A pesar de encontrarse casi sano, el 'Mudo' no será tomado en cuenta para el encuentro que tendrá el Junior contra Atlético Huila.
Junior es el séptimo equipo en la carrera de Rodríguez. | Fuente: Prensa Junior

La lesiones han sido parte de la carrera de Alberto Rodríguez durante varios años, llegando al punto de volverse protagonistas en algunas oportunidades. Hoy, en su cuarta experiencia en el exterior, defendiendo el escudo de Junior de Barranquilla, el 'Mudo' aún no ha logrado mantenerse libre de ellas, al sufrir una lesión en su pantorrilla izquierda que hasta ahora no le permite debutar oficialmente con el cuadro dirigido por Alexis Mendoza.

Sin embargo, el último parte médico publicado por la entidad cafetera revela que el zaguero peruano ya se encuentra recuperado en un 95% de su golpe, luego de haberse sometido a una resonancia magnética, y se encuentra en la fase final de recuperación.

No obstante, a pesar de no encontrarse tan mal, Rodríguez no forma parte de la lista de convocados para el enfrentamiento de su club contra el Atlético Huila este domingo 18 de febrero a las 6 de la tarde (hora peruana). Se espera que, de no sufrir otra lesión, sea considerado para el duelo de vuelta ante Guaraní por la tercera fase previa de la Copa Libertadores este jueves 22 a la 7:30 de la noche.

En estos momentos, el Junior de Barranquilla se posiciona el casillero #14 de la liga colombiana con tres unidades. A pesar de contar con jugadores como Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el elenco barranquillero aún no se coloca dentro de los primeros lugares del torneo, aunque tiene un encuentro jugado menos por haber postergado uno por su participación en la Libertadores.

Rodríguez fue titular en 13 partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Líbero
¿Qué opinas?