Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31

Alexander Callens confesó por qué no es convocado a la Selección Peruana

Alexander Callens debutó futbolísticamente en Sport Boys en el 2010.
Alexander Callens debutó futbolísticamente en Sport Boys en el 2010. | Fuente: @TuFPF

El defensa del New York City también comentó detalles de su última conversación con Ricardo Gareca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alexander Callens (24 años), defensa del New York City, confesó su molestia por no ser convocado a la Selección Peruana a pesar de jugar en la MLS, además comentó detalles de su última conversación con Ricardo Gareca.

“No me sorprende que no me llamen a la Selección Peruana. Está claro el estilo de juego que tiene Gareca. La última vez que hablé con él fue cuando estaba en Numancia. Luego no tuve con él para nada”, indicó el ex defensa de Sport Boys.

“Yo cumplo mi trabajo. Trato de ser regular en todo el año. La seguidilla de fútbol la tengo desde hace 2 años”, sostuvo Callens en clara alusión al pedido de Ricardo Gareca que los futbolistas tengan regularidad.

Alexander Callens comparte equipo junto a estrellas del futbol mundial cómo David Villa y Andrea Pirlo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA