Facebook/La10pe

César Cueto es para muchos hinchas blanquiazules el máximo ídolo de la historia de Alianza Lima, pero la admiración por él no se restringe al país, sino que también llega a Colombia.

El 'Poeta de la zurda' también es considerado como uno de los más grandes del Atlético Nacional de Medellín, donde su magia y su habilidad es recordada hasta ahora y han hecho que se le considere como el mejor jugador extranjero de su gloriosa historia.

Es por ello que el club verdolaga le ha dedicado un minidocumental al exjugador de Alianza Lima como parte de una serie de especiales sobre sus ídolos, en el que repasaran su carrera y sus logros en el club 'cafetero'.

"El peruano César Cueto Villa pasó por Atlético Nacional y sembró un estilo único de jugar al fútbol con exquisitez y magia gracias a un talento sobrenatural. Abrimos estos especiales verdolagas con la mejor pierna izquierda de nuestra historia. Señores, con ustedes, El Poeta de La Zurda", dice la descripción del video. Míralo.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA...

#CarlosPreciado sigue causando sensación con sus celebraciones y el #AlianzaLima vs. #AlianzaAtlético no fue la excepción.

Posted by La10.pe on Jueves, 16 de julio de 2015

El jugador de #Universitario salió al frente de las burlas de los hinchas de #AlianzaLima.

Posted by La10.pe on Jueves, 16 de julio de 2015