Miguel Araujo se convertirá en las próximas horas en jugador de Talleres de Córdoba y Alianza Lima le dedicó un sentido mensaje.
Miguel Araujo (23 años) viajará en las próximas horas rumbo a Argentina para sumarse como nuevo jugador de Talleres de Córdoba. Antes que el defensa nacional abandone el país, Alianza Lima dedicó un emotivo mensaje al también central de la Selección Peruana.
"El club está más que agradecido con él (Araujo) y le desea los mejores éxitos de concretarse esta nueva etapa", indica el comunicado del equipo blanquiazul.
La ‘Fiera’ acompaño a sus ex compañeros desde la tribuna en el triunfo de Alianza Lima 3-1 a la USMP por la fecha 11 del Torneo Apertura.
Talleres de Córdoba acabó en la temporada anterior en el quinto lugar de la Superliga Argentina y es dirigido por Juan Pablo Vojvoda. En 1996 tuvo como director técnico a Ricardo Gareca.
Comparte esta noticia