André Carrillo: Benfica cayó 3-2 ante Olympique Lyon en amistoso

El volante peruano André Carrillo jugó todo el primer tiempo en la derrota de su equipo el Benfica por 3-2 ante el Olympique Lyon en un amistoso.
André Carrillo se formó como futbolista en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: www.HooFoot.com

El volante peruano André Carrillo jugó todo el primer tiempo en la derrota de su equipo el Benfica por 3-2 ante el Olympique Lyon en un amistoso internacional.

El accionar de la ‘Culebra’. El futbolista de 25 años arrancó por la banda derecha, aunque constantemente cambiaba de lugar con el portugués Pizzi. Sin embargo, cada vez que tuvo el balón e intentaba generar chances en ofensiva, fue bien controlado por la defensa rival.

André Carrillo jugó la temporada pasada en el Sporting de Lisboa. | Fuente: Twitter

Los goles. El elenco francés se impuso sobre el gramado del Decines-Charpieu gracias a los goles de Fekir (18’), Cornet (26’) y Lacazette (28’). Para las ‘Águilas’ convirtieron Grimaldo (22’) y Almeida (52’).

Sobre el jugador. André Carrillo llegó al fútbol europeo en la temporada 2011-2012 para jugar por las filas del Sporting de Lisboa, equipo en el que jugó 152 partidos y anotó 15 goles. Sin embargo, no salió en buenos términos de los ‘Leones’ por negarse a renovar su contrato.

¿Qué opinas?