André Carrillo cerca de llegar al Benfica y esto opina el DT del Sporting Lisboa

En Portugal se comenta el pase bomba de André Carrillo al Benfica, el clásico rival del Sporting Lisboa, equipo que le abrió al peruano las puertas del fútbol internacional.
| Fuente: AFP

André Carrillo tiene su futuro arreglado con el Benfica, según afirman los medios lusitanos, y en Portugal se comenta mucho que es el fichaje bomba, ya que pasa al rival acérrimo de los 'Leones'.

El técnico del Sporting Lisboa, Jorge Jesús, opinó sobre el pase de Carrillo al Benfica y como profesional del fútbol señaló que el jugador es libre de elegir su futuro.

"Yo no voy comentar, por supuesto, porque no tengo certezas. André Carrillo es libre de decidir su vida. Acaba de saber que tiene esta decisión en las manos, solo tiene que elegir su camino", indicó a los medios lusitanos.

El presidente del Porto, Pinto Da Costa, reveló el destino de la 'Culebra' y todo parece resuelto en la novela del futuro del peruano: "Ayer me llamaron para avisarme que ese equipo aseguró su fichaje".

Carrillo tiene 24 años y estará sin jugar una temporada entera, puesto que su ingreso al Benfica se dará para la próxima temporada y a costo cero por tener su carta pase en la mano.


¿Qué opinas?