André Carrillo ha anotado tres goles con el Al Hilal en la presente edición de la liga saudí. | Fuente: Prensa Al Hilal

André Carrillo fue muy criticado a mediados del año pasado tras fichar por el Al Hilal, pero hoy por hoy parece ser que esa decisión no terminó siendo mala para él. La 'Culebra', tras 21 partidos y tres goles anotados con su equipo en la Primera División de Arabia Saudita, ha sido nominado para el galardón de Mejor Jugador de la liga por el portal Reyada.

André Carrillo es uno de los ocho futbolistas nominados para este premio, siendo el único sudamericano junto al mediocampista colombiano Danilo Moreno. Luego de haber terminado la liga en el segundo lugar con el Al Hilal al sumar 69 puntos, el futbolista de la Selección Peruana espera obtener este galardón como una especie de premio consuelo al no haber podido campeonar el certamen.

Además de André Carrillo y Moreno, los otros jugadores nominados para este galardón son Omar Al Soma, Hassan Al-Raheb, Fahad Al-Muwallad, el camerunés Léandre Tawamba, el rumano Constantin Budescu y Saleh Al-Shehri. Incluso, el propio portal saudí le da la oportunidad de votar a las personas que ingresan a la página.

¿Qué opinas?