El futbolista peruano ingresó a los 74' y destacó en algunas jugadas. Su equipo goleó 4-1 al Monterrey.
Luis Advíncula participó en la goleada de Tigres sobre Monterrey por la ida de los cuartos de final del fútbol mexicano. El peruano ingresó en la segunda mitad y destacó en algunas jugadas. Su equipo se impuso 4-1 al cuadro rival y quedó a la espera de lo que ocurra en el partido de vuelta.
El lateral –que regresaba tras una lesión- inició las acciones en el banco de suplentes. Su equipo aprovechó las acciones que generaba y a los 70 minutos ya ganaba 3-0 al Monterrey. Fue minutos después que el técnico Ricardo Ferretti decidió el ingreso del jugador peruano, exactamente a los 74'.
Siempre por derecha, Luis Advíncula intentó siempre desbordar y pisar constantemente el área rival, incluso regaló una huacha que generó la ovación de la hinchada. Con su presencia en el campo, Tigres sentenció la goleada sobre el cuadro rival. André-Pierre Gignac y Jesús Dueñas colaboraron con sus dobletes.
Faltan 90 minutos. Tigres ahora aguarda el duelo de vuelta, el cual se jugará el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer. Monterrey está obligado a ganar por tres o más goles si quiere avanzar a semifinales.
Comparte esta noticia