Atlas cayó 2-1 ante Puebla | Fuente: Atlas

Atlas, con el peruano Anderson Santamaría entre los titulares, no supo sacar provecho de su condición de local y cedió tres puntos ante Puebla, que estrenó a José Luis Sánchez Solá como técnico en reemplazo de Enrique Meza. 

Jesús Isijara abrió el marcador para el Atlas al minuto 15, tras aprovechar un centro de Osvaldo Martínez. La alegría rojinegra duró hasta los 38', cuando Puebla logró igualar el marcador. Cristian Tabó pone el 1-1. El uruguayo se hizo de la pelota en el mediocampo sobre el costado derecho y se lanzó al frente en veloz contragolpe que culminó con un remate cruzado.

Atlas y Puebla parecía que se repartían los puntos, pero al minuto 89, la visita logró inclinar la balanza a su favor. Lo marcó el argentino Matías Alustiza  con un remate dentro del área.

Con este resultado, Atlas se quedó en la quinta posición con 10 puntos. En tanto, Puebla escaló al octavo lugar con 8 unidades.

La próxima fecha, Atlas visitará a Chivas, y Puebla chocará con Pachuca.

LA PREVIA 

¿Cómo llega el Atlas?

De no mediar ningún inconveniente, Anderson Santamaría será titular con Atlas, que de momento se ubica en el cuarto lugar con 10 puntos y que la fecha anterior ganó 2-1 en su visita al Atlas.

En el cuadro 'rojinegro' también está prevista la presencia del uruguayo Fernando Barcelo junto al colombiano Jefferson Duque

¿Y Puebla?

Tras destituir a su entrenador Enrique Meza y su comendo técnico (ahí estaba el peruano Juan Reynoso), el cuadro intentará escalar posiciones con José Luis Sánchez Solá.

En el torneo mexicano, Puebla se encuentra en el puesto 14 con apenas 5 unidades y llega a este encuentro luego de caer goleado en casa por 4-1 ante el Necaxa.

Probables alineaciones:

Atlas: Hernández, González, Santamaría, Zurita, Martínez, Isijara, Burbano, Vigón, Aboagye, Zaldivar, Barcelo.

Puebla FC: Vikonis, Angulo, Vidrio, Arreola, Loroña, Zavala, Chumacero, Guerrero, Fernández, Tabó, Alustiza

¿Qué opinas?