Edison Flores, volante del Aalborg, comentó que en un Mundial pueden pasar muchas cosas y la Selección Peruana está progresando.
Edison Flores se ha ganado a pulso el titularato en la Selección Peruana y él que convive con los daneses, contó cómo están los ánimos tras la designación del primer duelo del grupo C en La Bicolor y Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.
"Siempre han querido jugar con Perú, sienten que somos un equipo accesible para ellos y solo queda verlo en el campo. En una Copa del Mundo puede pasar todo y nosotros estamos en alza", citó Flores en exclusiva a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.
En cuanto al juego de los daneses, el 'Orejas' indicó que son muy difíciles por la calidad de sus figuras: "Tienen laterales muy rápidos y no se compara para nada con Nueva Zelanda. Es un equipo moderno, nadie juega en Dinamarca".
¿Ofertas de México? "Depende del mercado que opciones hay para salir, pero si no se da estoy muy a gusto en el club también. Estoy trabajando para cada día mejorar y ponerme bien físicamente", añadió el volante que salió de Universitario.
Por otro lado, el seleccionado habló de la actual situación de Universitario de Deportes y analizó lo duro que es jugar un campeonato con juveniles. "Es raro que se promuevan 15 jóvenes. Los chicos deben estar preparados para jugar una competencia mucho mayor de la que están jugando (Copa Libertadores). Les deseo lo mejor, al principio va a ser difícil, pero con confianza se van a desenvolver de la mejor manera", concluyó.
Comparte esta noticia