Beto da Silva | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Beto Da Silva ya es un jugador del fútbol europeo. Según el exjugador de Sporting Cristal, este firmó contrato con el PSV Eindhoven de Holanda por tres años y entrenará con el equipo principal de Philip Cocu.

En una entrevista al diario Depor, Beto Da Silva reveló cómo fue el proceso para firmar con el PSV Eindhoven. "Pasé los exámenes médicos la última vez que fui (18 de diciembre) y me dieron el OK para quedarme. Desde mañana (hoy) empiezo a entrenar. Es más, este lunes viajo para la pretemporada que hará el equipo en España", dijo.

Asimismo, dio detalles de su estado en dicho equipo. "Voy a entrenar con el equipo principal que dirige Philip Cocu, pero seguro que jugaré al inicio con la filial. Dependerá de mi rendimiento también. Me gustaría jugar la Champions”, finalizó.

Con este cambio de equipo, Beto Da Silva espera emular a otros cracks como Romario, Ronaldo y Suárez. "Ellos jugaron antes en este país. Espero ser tomado en cuenta en la Selección. Sueño con estar en la Copa América Centenario, pero todo será a su tiempo", señaló.



¿Qué opinas?