Carlos Zambrano es el segundo refuerzo anunciado por Boca Juniors en este libro de pases. | Fuente: Prensa Boca Juniors

Carlos Zambrano tuvo dejar dinero de lado para fichar por Boca Juniors. En su conferencia de presentación, el presidente de la institución argentina, Jorge Amor Ameal, destacó el sacrificio hecho por el 'Kaiser' desde el aspecto monetario y también la labor hecha por su grupo de trabajo en este operación.

"Este es un largo trabajo que ha hecho nuestro cuerpo de trabajo, hablando de Juan Román Riquelme y Raúl Cascini. Acá hay que agradecerle a Carlos Zambrano porque ha perdido temas económicos muy importantes por el deseo de jugar en Boca Juniors, ese no es un tema menor. Sepan que nuestro vicepresidente está trabajando intensamente", dijo.

Además, Jorge Amor Ameal recordó el pasado de futbolistas peruanos en Boca Juniors. Si bien no dio nombres, el mandamás del cuadro bostero le comentó a Carlos Zambrano acerca del cariño que le tienen a los jugadores nacidos en nuestro país.

"Hemos concretado una incorporación importante por múltiples motivos. Más allá del jugador que hemos traído, le he comentado a Carlos Zambrano todo el cariño que le tenemos a los peruanos. Ellos estuvieron a nuestro lado en los momentos difíciles y ahora se va a repetir en Boca Juniors. Como le dicen el 'Kaiser', esperemos que haga todo lo que tenga que hacer", sentenció.

¿Qué opinas?