Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

En duda: Carlos Zambrano sería baja en Boca Juniors ante Atlético Tucumán por un cuadro de gastroenteritis

Carlos Zambrano tiene contrato en Boca hasta fines de 2022.
Carlos Zambrano tiene contrato en Boca hasta fines de 2022. | Fuente: EFE

Carlos Zambrano entrenó diferenciado en Boca Juniors. Su presencia ante Atlético Tucumán depende de su recuperación en las próximas horas.

Carlos Zambrano buscaba reaparecer en Boca Juniors este fin de semana tras el cruce que tuvo, con posterior sanción, con Darío Benedetto. Sin embargo, el defensa tendría que esperar.

Y es que Carlos Zambrano, zaguero central de Boca Juniors, no ha entrado con el grueso de sus compañeros xeneizes debido a un cuadro de gastroenteritis. Según remarca un breve comunicado del elenco azul y oro que dirige Hugo Ibarra, el internacional con la Selección Peruana "entrenó diferenciado".

Debido a este panorama, la participación de Zambrano en el partido que Boca recibirá a Atlético Tucumán en Buenos Aires está en duda. La presencia del 'León' dependerá de su recuperación en las próximas horas.

El comunicado de Boca Juniors por Carlos Zambrano

El cotejo se dará en La Bombonera el domingo 28 de agosto a partir de las 4:00 p.m. hora peruana., en el marco de la jornada 16 de la Liga Profesional.

Hay que tener en cuenta que el exjugador del Schalke 04 y St. Pauli de Alemania fue suspendido dos fechas por la dirigencia xeneize por el cruce que tuvo con Darío Benedetto, su compañero de equipo.

Al término del primer tiempo en el 'Cilindro' de Avellaneda, tanto Carlos Zambrano y el popular 'Pipa' discutieron en el túnel de vestuarios. Así, el delantero argentino le aplicó un duro golpe al peruano, quien no pudo reaccionar.

El zaguero se pronunció la semana pasada por este hecho, el cual fue parte de portadas digitales de medios sudamericanos. Dejó en claro que le sorprendió el golpe que recibió.

La palabra de Zambrano en Boca Juniors

"Fue un 'guantazo', no me lo esperaba. Mis compañeros en Boca nos agarraron de inmediato. Luego, Benedetto me pidió disculpas. Me contuve", dijo.

También, se manifestó por la sanción que le aplicó la dirigencia de Boca Juniors. "No estoy de acuerdo ya que me la estoy llevando gratis. No hice nada. Estoy incómodo, pero solo queda aceptarlo", añadió el futbolista.

NUESTROS PODCAST

¿Es posible mejorar la memoria del adulto mayor estimulándolo con electricidad?

El envío de corrientes eléctricas a dos partes del cerebro conocidas por almacenar y recordar información impulsó modestamente el recuerdo inmediato de palabras en personas mayores de 65 años, según un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Boston publicado el lunes en Nature Neuroscience

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA