Patrocinan:

Christian Cueva: "Ahora estoy tranquilo, simplemente quiero jugar"

El mediocampista peruano ahora se concentra solo en jugar. Este miércoles arrancó como titular en Sao Paulo en el choque ante Bragantino.
Christian Cueva fue titular en último partido de Sao Paulo. | Fuente: Sao Paulo

El peor momento ya pasó. Christian Cueva hizo un mea culpa del polémico momento que vivió con el comando técnico y la directiva del Sao Paulo hace algunas semanas. El jugador ya regresó al titularato y su equipo venció este miércoles 1-0 al Bragantino por el Campeonato Paulista.

"Hubo cosas que sucedieron conmigo, pero conversé con los dos (Dorival Júnior, del Sao Paulo, y Ricardo Gareca, de la selección peruana) y ahora estoy más tranquilo", señaló el mediocampista peruano a Globoesporte. "Simplemente quiero jugar y dar lo mejor para el grupo. Queremos conseguir títulos. Es lo único que importa ahora. Después volví a tener confianza del profesor, que es lo más importante para mí y me deja tranquilo", agregó.

Christian Cueva también habló sobre la conversación que sostuvo con Ricardo Gareca el último fin de semana, y en el que habría recibido un ultimátum del DT: o se dedica a jugar o su lugar en Rusia 2018 podría estar en peligro. "Tengo un cariño muy especial por él y viceversa. Esto se nota cuando hablamos. Lo que quiere es que todos los jugadores estén concentrados en jugar y trabajar. Las cosas que sucedieron conmigo tengo que corregir”, detalló.

Mentalizado

"Después, con el tiempo voy a brindar cosas mejores para mi club, el Sao Paulo, que me dio la oportunidad. Dejo el resto en las manos de Dios. Sólo me queda trabajar. Estoy feliz. Es lo que más importa jugar al fútbol", finalizó.

La continuidad en Sao Paulo es clave para que también siga siendo titular en la Selección Peruana. | Fuente: AFP
0 Comentarios