Patrocinan:

Ricardo Gareca lanzó advertencia a Christian Cueva, según Globoesporte

Al 'Tigre' no le agradó la actitud de Christian Cueva y le aclaró que no está fijo en la lista final que irá a la Copa del Mundo.
El 'Tigre' fue muy directo con el mediocampista del Sao Paulo. | Fuente: FPF

Nadie tiene el puesto asegurado en la Selección Peruana. Eso fue lo que le dijo Ricardo Gareca a Christian Cueva tras visitarlo este fin de semana en Brasil, según informó el portal Globoesporte. El 'Tigre' fue muy directo con el mediocampista, quien en las últimas semanas entró en un conflicto con la directiva del Sao Paulo.

“Gareca viajó a Sao Paulo para dar un ultimátum a Cueva en relación a las pretensiones del jugador sobre la Copa del Mundo", detalla el portal brasileño. Pese a que el popular 'Aladino' fue fundamental para lograr la clasificación a Rusia 2018, el DT de la 'Blanquirroja' no vio con buenos ojos sus indisciplinas en el club paulista.

La charla se llevó a cabo el sábado por la noche en un hotel cercano al aeropuerto de Sao Paulo. Segunda detalla el citado medio, Ricardo Gareca le dijo a Christian Cueva que su presencia no está asegurada en la lista final de 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo.

Pide compromiso

Asimismo, el 'Tigre' le pidió que se concentre en el Sao Paulo y trate de volver a ganarse el titularato. Cueva aceptó su error y prometió trabajar para recuperar su mejor versión. Por lo pronto, Dorival Júnior lo haría arrancar este miércoles ante el Bragantino por el Campeonato Paulista.

"El centrocampista del Tricolor dijo al técnico que dio dos pasos atrás para poder cosechar los frutos allá adelante y prometió dedicarse al Sao Paulo para tener la oportunidad de ir a la Copa del Mundo", finaliza la nota firmada por el periodista André Hernan.

En los momentos más complicados del jugador, Ricardo Gareca siempre le mostró su respaldo. | Fuente: FPF
0 Comentarios