Christian Cueva lleva 3 goles en 6 partidos disputados con el Sao Paulo desde su llegada (tras la Copa América Centenario) | Fuente: Sao Paulo

Christian Cueva (24 años) fue el héroe del Sao Paulo en el empate 2-2 ante el Chapecoense por la fecha 17 del Brasilerao. El atacante peruano convirtió los dos goles del cuadro paulista que comenzó perdiendo 2-0 con tantos de Kempes (5’) y Thiego (12’). Sin embargo, ‘Aladino’ frotó la lámpara y le dio el empate al equipo dirigido por Edgardo Bauza. El primero (61’) tras gran jugada individual y el segundo (86’) de tiro penal. Cueva lleva 3 goles en 6 partidos disputados desde su llegada al Sao Paulo tras la Copa América Centenario.

La efusiva narración de los dos goles de Cueva ante el Sao Paulo – “Con personalidad”, comentó el narrador sobre el primer tanto del Sao Paulo. “Cueva comanda la reacción”, tituló la página oficial del Sao Paulo sobre el empate del cuadro paulista. El próximo encuentro del Sao Paulo será ante el Bragantino (3 de agosto) por la Copa Paulista.

La efusiva narración del primer gol de Cueva ante el Sao Paulo | Fuente: YouTube
La narración del segundo gol de Cueva con el Sao Paulo. | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?