Christian Cueva dio un pase gol en el último minuto y Sao Paulo volteó el partido

El volante peruano había fallado un penal pero se recuperó con un preciso pase que le dio el triunfo a su equipo frente al Botafogo.
Christian Cueva tiene 11 asistencias en los 55 partidos que ha tenido en Sao Paulo. | Fuente: Sempre Futebol / YouTube

Christian Cueva pasó de villano a héroe en pocos minutos. El volante peruano había anotado un gol contra el Botafogo, pero en el segundo tiempo perdió un penal y Sao Paulo perdía la oportunidad de empatar. Sin embargo 'Aladino' se lució con un gran pase en profundidad desde el medio del campo para que Guilherme pusiera el 4-3 en el último minuto del tiempo añadido.

En un momento del partido Botafogo ganaba 3-1 y todo parecía sentenciado, sin embargo, Marcos Guilherme (84'), Hernanes (86') y nuevamente Guilherme (92') le dieron la vuelta al marcador. El encuentro fue uno de los mejores de la fecha y sirvió para que Christian Cueva vuelva a tener protagonismo en el conjunto 'Tricolor'.

Gracias al pase del mediocampista peruano, Sao Paulo consiguió una importante victoria que le permite salir de los últimos lugares de la tabla. Christian Cueva también acabó con su sequía de goles y pudo anotar después de cuatro meses. Este partido podría ser el punto de quiebre para que el ex jugador de Alianza Lima muestre su mejor versión.


¿Qué opinas?