Christian Cueva ha expresado su deseo de jugar en Independiente este 2019. | Fuente: EFE

Aunque ya haya sido dado como oficial en los medios argentinos, Christian Cueva aún no es futbolista de Independiente de Avellaneda. Pese a que el mediocampista peruano ya ha manifestado en diversas oportunidades su intención de poder ser transferido al 'Rojo', parece ser que existen algunos puntos en los que ambas partes no logran ponerse de acuerdo.

Y es que Héctor Maldonado, quien actualmente ocupa el cargo de secretario en Independiente, habló sobre las negociaciones que vienen teniendo con Christian Cueva y dio pistas de que existen algunas trabas en ellas.

"Estamos con algunas diferencias importantes en lo de Christian Cueva y esperamos solucionarlas durante estos días. Reconozco que en estos momentos su tema está un poco complicado", dijo Maldonado a Fox Sports.

El libro de pases en el fútbol argentino ya cerró pero, al haber sido inscrito por Independiente, Christian Cueva no tendrá ningún problema en jugar esta temporada con la escuadra de Ariel Holan en caso las negociaciones lleguen a buen puerto. De no ser así, tiene en Brasil la alternativa de incorporarse al Santos, club que es dirigido por Jorge Sampaoli.

Christian Cueva disputó 23 partidos en su etapa en el Krasnodar. | Fuente: Prensa Krasnodar
¿Qué opinas?