Alberto Rodríguez militó el año pasado en Junior y Universitario de Deportes. | Fuente: Prensa Universitario

Alberto Rodríguez no cambiará de aires esta temporada. Tras terminar el año 2018 con Universitario de Deportes, el club crema anunció la renovación del 'Mudo' por todo el 2019, donde competirá por un lugar en la oncena titular con Guillermo Rodríguez, Brayan Velarde y Werner Schuler.

Recordemos que, tras un primer semeste del 2018 para el olvido en Junior de Barranquilla, Alberto Rodríguez se volvió a incorporar a Universitario de Deportes después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con la entidad colombiana. Si bien jugó varios partidos con Nicolás Córdova al mando, terminó el año con una lesión que le impedirá tener minutos de juego durante los primeros meses de este año.

Pese a no disputar ningún torneo internacional, Alberto Rodríguez regresa a Universitario de Deportes con la intención de poder ganar el título nacional y volver a recibir un llamado en la Selección Peruana. El zaguero de 34 años fue pieza clave para Ricardo Gareca en la clasificación al Mundial de Rusia 2018 pero desde esa cita mundialista no ha vuelto a ser convocado.

¿Qué opinas?