Christian Cueva fue determinante para la victoria del Sao Paulo sobre el Vitoria | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC

Christian Cueva fue determinante para que el Sao Paulo se reencuentre con el triunfo en el Brasileirao. El equipo del peruano derrotó 2-1 al Vitoria y pudo sumar tres puntos importantes para aferrarse a la Primera División.

El popular 'Aladino' ingresó en la segunda mitad y a los 53' protagonizó la jugada de gol. El mediocampista nacional sacó un pase preciso para que  Éder Militão conecte un cabezazo y ponga el primero para el Sao Paulo.

A los 82' el mismo Christian Cueva participaría en la otra jugada de decisiva. Ejecutó un tiro de esquina que acabó en el segundo tanto del partido. Al principio se pensó que se trataba de un gol olímpico de Cueva, pero luego se confirmó que fue autogol de Fillipe Soutto. El descuento para los locales lo marcaría Santiago Tréllez.

Sigue complicado. Sao Paulo corta así una racha de tres partidos sin triunfos. Pese a la victoria, el equipo paulista todavía está comprometido con el descenso, ubicándose en el puesto 17 con 27 unidades. La próxima fecha enfrenta al líder Corinthians.

En Brasil descienden los cuatro últimos. Sao Paulo todavía se encuentra dentro de ese pelotón. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC
Christian Cueva fue amonestado en el duelo ante Ecuador y no podrá estar ante Argentina. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF
¿Qué opinas?