El jugador peruano dio una conferencia de prensa donde señaló que el club saldrá de este mal momento. Además zanjó la polémica con su compañero Rodrigo Caio.
El presente de Christian Cueva no es el mejor en Brasil. El Sao Paulo no logra conseguir triunfos que lo alejen de la baja y recientemente se vio envuelto en una polémica con su compañero de equipo Rodrigo Caio. El peruano se animó a hablar con la prensa brasileña y aclarar estos temas.
"Hablamos por WhatsApp y hoy (ayer) lo hicimos antes del entrenamiento. Conversamos y lo bueno fue que lo hicimos con el grupo. El error fue mío. Me mostraron unas imágenes de Rodrigo hablando de mí y me molesté mucho. Pero ahora pido disculpas públicamente a él, a los compañeros y a todo el Sao Paulo", dijo el mediocampista nacional.
Sobre el mal momento que atraviesa el club paulista también habló. "Entendemos al hincha, el Sao Paulo es grande y no va a descender. Revertiremos esta situación con trabajo, es la única manera y todos juntos", señaló.
Se defiende. "Hablaron mucho que tuve una propuesta y que estoy molesto porque no salí... He venido a Sao Paulo porque quise, porque sé lo importante que es. Una propuesta del extranjero será tratada internamente. Mi rendimiento no cayó a causa de eso", aclaró sobre su supuesta molestia al no haberse concretado su traspaso al futbol europeo.
El Sao Paulo marcha penúltimo en el Brasileirao, una liga donde descienden cuatro equipos. El equipo de Christian Cueva jugará la próxima fecha de visita ante el Vitória. "Vamos a mejorar cada día", finalizó el peruano.
Comparte esta noticia