El nuevo entrenador de Sao Paulo Dorival Junior respaldó a Christian Cueva y lo mantiene como titular en el equipo. | Fuente: Globo Esporte - Composición La10.pe

Christian Cueva (25 años) recibió elogios luego de su última actuación en el Sao Paulo, que ganó 1-0 a Vasco da Gama por la fecha 15 del Brasileirao. Además de la asistencia de gol al delantero argentino Lucas Pratto (29), el volante peruano destacó por varias jugadas.

El Twitter de Globoesporte compartió el video, en el cual se aprecia a Cueva que tuvo que recurrir a un lujoso ‘sombrero’  para eludir a un rival en las mitad de la cancha. Esta maniobra fue festejada por los hinchas del ‘Tricolor’.

Cueva jugó 85 minutos y dejó su lugar para Gilberto. Lo mejor de este partido fue la reacción del peruano que llegó en la víspera de la vuelta de Hernanes, que con varias temporadas en Europa, luchará un puesto de titular en el Sao Paulo.

Cueva será convocado en las próximas semanas para la Selección Peruana, que enfrentará a Bolivia, el 31 de agosto en Lima, y a Ecuador el 5 de septiembre en Quito por las Eliminatorias a Rusia 2018.


¿Qué opinas?