Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
El boom inmobiliario y el impacto en distritos de la capital
EP 1327 • 05:45
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fuerza Popular responde a demanda de Fiscal de la Nación y niega vínculos con grupos violentos
EP 1870 • 16:26
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01

Christian Ramos firmó y posó con camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata

Christian Ramos jugó en Sporting Cristal, San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich.
Christian Ramos jugó en Sporting Cristal, San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich. | Fuente: Triperomaníacos

El defensa peruano Christian Ramos ya arregló con su nuevo club y además reveló que Óscar Vílchez tiene ganas de ir a jugar en el 'Lobo'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Ramos ya es jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los tradicionales clubes de Argentina y que busca recuperar protagonismo en la liga local y el plano internacional.

La nueva 'piel' de la 'Sombra'. El defensa central de 27 años se mostró ilusionado con este nuevo reto, incluso posó con la camiseta del 'Lobo' luego de estampar su firma. El zaguero de la Selección Peruana será presentado mañana y confesó que desea campeonar con el equipo de La Plata.

Busca la gloria. "Espero integrarme rápido y empezar bien el torneo. Gimnasia es un equipo con mucha historia y una gran hinchada", fueron las palabras de la 'Sombra' Ramos para FM Cielo 103.5 de La Plata.

El zaguero central integró la defensa de la Selección Peruana Sub 17 en el Mundial de Perú en el 2005.
El zaguero central integró la defensa de la Selección Peruana Sub 17 en el Mundial de Perú en el 2005. | Fuente: Triperomaníacos

Quiere convencer a 'Neka'. Christian Ramos declaró que espera que Óscar Vílchez llegue a Gimnasia, puesto que es un gran jugador. "He hablado con 'Neka' (Vílchez) y tiene muchas ganas de venir. Vílchez es un gran jugador y está pasando por su mejor momento. Juega muy bien y corre muchísimo".

Ramos y su primera experiencia internacional. El defensor considera este el mayor reto de su carrera y luego de firmar por 3 temporadas, buscará ser pieza clave en el 11 de Gustavo Alfaro, que ya indicó que lo utilizará como titular en el conjunto 'Tripero'.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA