El defensa peruano Christian Ramos ya arregló con su nuevo club y además reveló que Óscar Vílchez tiene ganas de ir a jugar en el 'Lobo'.
Christian Ramos ya es jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los tradicionales clubes de Argentina y que busca recuperar protagonismo en la liga local y el plano internacional.
La nueva 'piel' de la 'Sombra'. El defensa central de 27 años se mostró ilusionado con este nuevo reto, incluso posó con la camiseta del 'Lobo' luego de estampar su firma. El zaguero de la Selección Peruana será presentado mañana y confesó que desea campeonar con el equipo de La Plata.
Busca la gloria. "Espero integrarme rápido y empezar bien el torneo. Gimnasia es un equipo con mucha historia y una gran hinchada", fueron las palabras de la 'Sombra' Ramos para FM Cielo 103.5 de La Plata.
Quiere convencer a 'Neka'. Christian Ramos declaró que espera que Óscar Vílchez llegue a Gimnasia, puesto que es un gran jugador. "He hablado con 'Neka' (Vílchez) y tiene muchas ganas de venir. Vílchez es un gran jugador y está pasando por su mejor momento. Juega muy bien y corre muchísimo".
Ramos y su primera experiencia internacional. El defensor considera este el mayor reto de su carrera y luego de firmar por 3 temporadas, buscará ser pieza clave en el 11 de Gustavo Alfaro, que ya indicó que lo utilizará como titular en el conjunto 'Tripero'.
Comparte esta noticia