Buscar

Claudio Pizarro anota y Werder Bremen le voltea partido a Borussia Mönchengladbach (VIDEO)

Werder Bremen
Werder Bremen | Fuente: TWITTER

Capitán de la Selección Peruana fue la figura de la victoria por 4-3 de Werder Bremen sobre Borussia Mönchengladbach por la DFB Pokal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro vuelve a ser protagonista estelar en Alemania. El atacante nacional fue determinante con un tanto y una asistencia a que Werder Bremen le haya volteado el partido 4-3 a Borussia Mönchengladbach y clasificado a la cuarta ronda de la Copa Pokal.

El 'Bombardero' arrancó como titular y no decepcionó a su técnico. A los 52 minutos asistió a su compañero Sternberg, quien con un zurdazo desde fuera del área anotaría el 1-1 parcial.

Pero la colaboración del atacante nacional no quedaría en eso. A falta de 15' para el final del encuentro y cuando el partido se encontraba 2-2, definió un centro desde la derecha para poner el 3-2 transitorio. Finalmente, el cotejo terminó 4-3 a favor de los 'Largatos', quienes pasaron esta tercera ronda de la Copa Pokal.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA