Patrocinan:

Claudio Pizarro: "Gareca me pidió que jugara y estuviera bien para tener una oportunidad"

El futbolista del Colonia no pierde las esperanzas de jugar el Mundial y aseguró que el DT de Perú le pidió minutos para ser tomado en cuenta.
Claudio Pizarro llegó al Colonia en la presente temporada. | Fuente: AFP

Claudio Pizarro fue parte de la derrota de su equipo el Colonia frente al campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich. El delantero ingresó en el minuto 79, pero el encuentro ya estaba sentenciado a favor para los ‘bávaros’.

Al terminar el partido, ‘El Bombardero de Los Andes’ fue entrevistado por Fox Sports Radio Perú, donde habló acerca de su futuro y sobre todo, de su anhelo de participar con la Selección Peruana en Rusia 2018.

“Tengo esperanzas de jugar el Mundial. Gareca me pidió que jugara y estuviera bien para tener una oportunidad”, señaló el delantero de 39 años.

Por otro lado, el ex futbolista de Alianza Lima afirmó que en el corto plazo ser director técnico no se encuentra entre sus planes y que todavía no sabe dónde continuará con su carrera.

“No he decidido qué voy a hacer ahora. No voy a ser entrenador”, agregó el máximo goleador extranjero en la Bundesliga.

Recordemos que Claudio Pizarro no juega en la Selección Peruana desde el 30 de marzo de 2016, cuando ‘La Bicolor’ perdió con Uruguay en el Estadio Centenario por las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia.

El delantero fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en los primeros partidos de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: AFP
El último partido que jugó Pizarro con la Selección Peruana fue el 30 de marzo de 2016 frente a Uruguay. | Fuente: AFP
0 Comentarios